iOS 14.5.1

Después de actualizar el iPhone 7 tanto de mi mujer como el mío, cuando lo encendemos le cuesta mucho reconocer la tarjeta sim, y tarda en salir el teclado para poner el pin, y luego se queda algo lento hasta que va poco a poco volviendo a la normalidad. La actualización es la 14.5.1

Publicado el 12/05/2021 02:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

11 respuestas

15/05/2021 03:40 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola Elizabeth, gracias por responder, lo que me pasa no es que no me pueda conectar a la red móvil, si no que cuando lo enciendo porque lo apago todas las noches, tarda mucho en conectar y va muy lento, esto nos pasa tanto a mi mujer, como a mi en un iPhone 7 después de haber actualizado a la IOS 14.5.1, la solución que de momento he experimentado es que cuando lo enciendo dejo que salga lo del código pero no lo pongo espero como dos minutos, luego ya pongo el código de desbloqueo del tlf, y seguidamente me sale para poner el pin y todo bien, pero si lo hago sin esperar ese tiempo, tarda en salir lo del código de la tarjeta y se queda lento y buscando, e incluso no conecta ni a la wifi, pero se espero esos dos minutos, todo correcto, pero ya digo que eso ha venido pasando después de la actualización. Saludos

15/05/2021 02:28 p.m. en respuesta a Carlos J

Hola Carlos J,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o si no te puedes conectar a una red celular ni a datos celulares, el siguiente recurso puede ayudarte con el inconveniente, si no puedes conectarte a una red móvil.

Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

16/05/2021 03:00 p.m. en respuesta a El-May

No se si habrás visto de la forma que de momento yo lo he solucionado, pero te lo pongo, cuando lo enciendo no pongo directamente el código de desbloqueo del tlf, ni el pin de la sin, lo que hago es que lo enciendo y espero un rato como dos minutos después de pedirme el

desbloqueo y ya luego lo pongo todo y me va bien, inténtalo así haber si te soluciona. Un saludo

20/05/2021 02:25 a.m. en respuesta a El-May

Lo de restablecer de fábrica lo ha puesto El-May. yo no he aconsejado eso por lo que tú dices, necesitas los datos para configurarlo, yo lo he solucionado encendiéndolo y esperando que se apague la pantalla cuando me pide el desbloqueo, y ya luego lo activo y se me activa todo normal, si lo hago inmediatamente al encenderlo se me queda buscando la red móvil y tarda en cogerla, incluso poniendo lo de sin servicio, creo que la próxima semana sale IOS14.6 espero que hayan solucionado este problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 14.5.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.