Foto live no funciona en fondo de pantalla

Tengo un IPhone XR, hace poco quería poner un fondo de pantalla animando y no me funciona, presiono la pantalla pero no se mueve, unas actualizaciones atrás me funcionaba pero ahora ya no. la actual es 14.5.1

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 12/05/2021 11:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2021 03:41 p.m.

Hola JesusDVGZ

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder usar una Live Photo como fondo de pantalla en tu iPhone, te comento que tu iPhone tiene que ser un modelo compatible con la opción de 3D Touch.

Según el siguiente enlace de soporte, el modelo de iPhone que tienes un iPhone XR no es compatible con la función de 3D Touch:

Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone

El iPhone XR y el iPhone SE (primera y segunda generación) no son compatibles con los fondos de pantalla Live.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2021 03:41 p.m. en respuesta a JesusDVGZ

Hola JesusDVGZ

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder usar una Live Photo como fondo de pantalla en tu iPhone, te comento que tu iPhone tiene que ser un modelo compatible con la opción de 3D Touch.

Según el siguiente enlace de soporte, el modelo de iPhone que tienes un iPhone XR no es compatible con la función de 3D Touch:

Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone

El iPhone XR y el iPhone SE (primera y segunda generación) no son compatibles con los fondos de pantalla Live.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Foto live no funciona en fondo de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.