Pequeñas manchas en la pantalla

En mi Macbook Pro (13 pulgadas, 2017, sin touchbar comprado en 2019) han salido una especie de manchas en la pantalla. Parecen punto muertos pero no sé lo que es. Me gustaría saber qué es lo que es y por qué ha aparecido eso. Mi ordenador no ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 13/05/2021 08:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2021 09:40 a.m.

Hola albatrece,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace para obtener información acerca de anomalías de píxeles, por qué ocurren dichas anomalías y qué hacer si crees que tu panel LCD tiene más anomalías de píxeles de lo normal.

Acerca de las anomalías de píxeles en las pantallas LCD para productos Apple lanzados en 2010 y posteriores

Si estás preocupado por anomalías de píxeles en la pantalla, entonces ponte en contacto con el soporte de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2021 09:40 a.m. en respuesta a albatrece

Hola albatrece,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace para obtener información acerca de anomalías de píxeles, por qué ocurren dichas anomalías y qué hacer si crees que tu panel LCD tiene más anomalías de píxeles de lo normal.

Acerca de las anomalías de píxeles en las pantallas LCD para productos Apple lanzados en 2010 y posteriores

Si estás preocupado por anomalías de píxeles en la pantalla, entonces ponte en contacto con el soporte de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pequeñas manchas en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.