Magic Mouse 2
Cómo hago con el Magic Mouse 2 para presionar los dos botones juntos, el principal y el secundario. En un soft desarrollado por mi, para mover algo debo mantener ambos botones presionados. No logro hacerlo con el mouse, pero soy nuevo.
Cómo hago con el Magic Mouse 2 para presionar los dos botones juntos, el principal y el secundario. En un soft desarrollado por mi, para mover algo debo mantener ambos botones presionados. No logro hacerlo con el mouse, pero soy nuevo.
Hola
El Magic Mouse sólo tiene un botón, pero gracias a su superficie táctil, puede simular el segundo botón, la rueda de desplazamiento y otros gestos.
Es parte de la tradición en Mac (para que sea más simple de usar) que todos los programas se puedan manejar con un sólo botón de ratón.
Tendrás que buscar una forma alternativa, en las apps de Adobe para arrastrar hay que pulsar la barra espaciadora.
Hola
El Magic Mouse sólo tiene un botón, pero gracias a su superficie táctil, puede simular el segundo botón, la rueda de desplazamiento y otros gestos.
Es parte de la tradición en Mac (para que sea más simple de usar) que todos los programas se puedan manejar con un sólo botón de ratón.
Tendrás que buscar una forma alternativa, en las apps de Adobe para arrastrar hay que pulsar la barra espaciadora.
Entendido. Cómo sea, pareciera una desventaja respecto al resto, pero bueno, yo fui a meterme en el mundo mac, asi que no me voy a quejar, el dueño de casa hace lo que quiere, buscaré la forma de reemplazar los dos botones.
Gracias por responder.
También te puede ser útil leer la guía de interfaz de usuario para programadores: https://developer.apple.com/design/human-interface-guidelines/macos/user-interaction/mouse-and-trackpad/
Al seguir la guía todas las apps tienen un aspecto y manejo reconocible por el usuario lo que le facilita el proceso de aprendizaje y evita problemas debido a futuros cambios en el sistema.
Magic Mouse 2