Posicionamiento web desde cero

Hola amigos, he estado investigando por más que veo algunos blogs y videos de youtube,

no encuentro seos que trabajan el posicionamiento web secuencial de una pagina que esta recién comenzando, en particular me gustaría saber el tiempo de indexacion y si no marca posicion en google search console no lee este enlace, y los demás softwares como semrush o ahref moz si lo detectan

esto estaría tecnicamente bien o habría que trabajar otro planteamiento ?

desde la app que tengo instalada en mi iphone no logro ver completamente esta informacion

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 14/05/2021 11:08 a.m.

Responder
2 respuestas

18/05/2021 11:48 a.m. en respuesta a Alex-marketing-seo-sem-ads

Hola Alex,

Bienvenido. ¿Tienes alguna pregunta sobre tu iPhone? ¿Qué tipo de duda tienes con tu Mac? ¿Se trata de alguna prestación en especial? Pregúntanos. 

Ayudamos a fomentar un sitio seguro y agradable con interacciones genuinas sobre los productos y servicios de Apple según el Acuerdo de uso de las Comunidades de soporte técnico de Apple. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Posicionamiento web desde cero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.