Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Deshacer en notas de iOS

he abierto la APP de notas y seleccione todo... por error, borre todo... existe alguna manera de deshacer lo eliminado por error?

iPhone 5c

Publicado el 15/05/2021 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2021 09:03 p. m.

Bueno, existe una función deshacer texto escrito:

• Agitando el teléfono, en modelos antiguos.
  • Deslizando tres dedos hacia la izquierda, en los modelos modernos.

Pero puedes entrar de nuevo a tu wallet y generar de nuevo la lista de palabras.

4 respuestas

15/05/2021 04:05 p. m. en respuesta a edlaguna

Revisar la carpeta Recién eliminado

Si guardas tus notas en iCloud, comprueba la carpeta Recién eliminado:

1. Abre Notas y pulsa  Atrás hasta que veas la lista Carpetas.
  2. Pulsa Recién eliminado y busca la nota.

Si la encuentras en Recién eliminado o en otra carpeta, puedes moverla:

1. En la lista de notas, pulsa Editar.
  2. Selecciona la nota que desees trasladar.
  3. Pulsa Trasladar y después selecciona la carpeta donde la quieras poner.

Si utilizas notas con otro servicio, como Gmail o Yahoo, comprueba la carpeta Papelera de esa cuenta de correo. Si eliminas una nota de la app Notas, tu cuenta de terceros probablemente la conservará en la carpeta Papelera. Para recuperar una nota de la carpeta Papelera, necesitas copiar y pegar la nota en una nueva de la app Notas.

15/05/2021 08:49 p. m. en respuesta a el_mancebo

primero gracias por tomar tu tiempo en responder mi duda...

te voy a describir que hice por que creo que no he descrito el error...

entre en una pagina web donde las medidas de seguridad son: 20 palabras aleatorias en varios idiomas.... esas 20 palabras son una contraseña para recuperar tu cuenta en caso de perdida de tu contraseña...

el sitio web recomienda tener muy en cuenta que esas 20 palabras se deben de guardar en un lugar donde sea muy seguro ya que si por error pierdes alguna letra de esas 20 palabras nadie podra entrar a la cuenta.... y eso seria la perdida de los activos que tengas...

la contraseña no se recupera de la manera habitual que es solicitando la restauracion de la contraseña mediante el correo electronico o por envio de algun numero a telefono movil celular....

ya sabemos que eso suele ser en las Wallet donde se guardan los token o cryptomonedas,....

bien....

el caso es que copie tanto mi clave publica (direccion de wallet) y mis frases de recuperacion (que tambien son usadas para entrar a la Wallet)............. y las pegue en una nota en el iphone....

ahora bien... por error tal vez fue con un dedo ,,,,, llegue a borrar al rededor de 5 palabras que estan en el archivo del resto esta normal, NO elimine por error la nota si no su contenido...

y cuando voy a buscar alguna flecha referente a deshacer... no la hay!!!!!.. de infarto!!!

al momento me voy a buscar en el navegador del iPhone y se refresco la APP de notas (osea cuando la fui a abrir se abrio como que si estubiera cerrada.... se refresco

no se si entiendes lo preocupante que es saber como volver al archivo original...

como lo tienen los editores de texto que si le das a una flecha puedes volver a la version anterior...

gracias y disculpa lo largo y extendido pero como sabras es preocupante en el iCloud ya se ve que no esta la original...

perdi todo?

Deshacer en notas de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.