Llamadas a un apple watch 6 modelo solo GPS con el Iphone apagado

Hola! Vivo en Uruguay y mi empresa de telefonía (Antel) no ofrece miltisim. Solo venden tarjetas de esim que viene con un codigo QR. Tengo dos preguntas:

Y

1- Si compro un apple watch solo con GPS sin Cell, igualmente puedo recibir llamadas en mi apple watch conectado a una red wifi aunque el iphone lo tenga apagado?

2 - Si compro un apple watch con GPS + Cell, aquí en Uruguay tengo alguna forma de poder utilizar la funcionalidad del cell ? El tema es que en Antel venden las esim con una tarjeta que viene con un codigo QR al cual habría q sacarle una foto, cosa que con el watch no se si se podría hacer.

Muchas gracias

Apple Watch

Publicado el 15/05/2021 10:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2021 02:29 p.m.

Hola Paola1983, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Un Apple Watch GPS recibe llamadas solo mientras tu iPhone está encendido ya que la conexión entro los dos es por medio de bluetooth o Wi-Fi, y con el iPhone apagado no hay conexión. El siguiente artículo te lo explica con más detalle:

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de datos celulares en el Apple Watch

Acerca de tu segunda pregunta, cada operador móvil tiene sus propias maneras de iniciar la configuración de los datos celulares en el Apple Watch. No va a ser necesario tomarle foto al código QR con tu Apple Watch. SI hay algo que se tiene que escanear, se hará con tu iPhone. Te recomiendo preguntarle a tu operador móvil cuales son los pasos que ellos requieren para activar los datos celulares en el Apple Watch. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2021 02:29 p.m. en respuesta a Paola1983

Hola Paola1983, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Un Apple Watch GPS recibe llamadas solo mientras tu iPhone está encendido ya que la conexión entro los dos es por medio de bluetooth o Wi-Fi, y con el iPhone apagado no hay conexión. El siguiente artículo te lo explica con más detalle:

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de datos celulares en el Apple Watch

Acerca de tu segunda pregunta, cada operador móvil tiene sus propias maneras de iniciar la configuración de los datos celulares en el Apple Watch. No va a ser necesario tomarle foto al código QR con tu Apple Watch. SI hay algo que se tiene que escanear, se hará con tu iPhone. Te recomiendo preguntarle a tu operador móvil cuales son los pasos que ellos requieren para activar los datos celulares en el Apple Watch. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas a un apple watch 6 modelo solo GPS con el Iphone apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.