iclud

hola tengo un problema si borro las fotos de mi mac air o de mi iphone se borran tambien de la nube, quiero saber como solucionar ese tema ya que no tengo espacio en el ordenador, gracias

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 16/05/2021 01:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2021 03:07 p.m.

Hola rominaaa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recuerdo que iCloud es un servicio de sincronización que mantiene todos los dispositivos sincronizados con los mismos datos. Así que mientras iCloud se encuentre encendido, si agregas o eliminas una foto en un dispositivo, el cambio también se efectuará en tu cuenta en general (esto incluye todos los dispositivos que se encuentren conectados a esa cuenta).

Puedes elegir desactivar la función de iCloud Photos para que ya no se sincronice con tu ordenador y así tener más espacio, o también puedes transferir datos a un disco externo. El siguiente artículo te puede ayudar:

Mover una fototeca para ahorrar espacio en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2021 03:07 p.m. en respuesta a rominaaa

Hola rominaaa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recuerdo que iCloud es un servicio de sincronización que mantiene todos los dispositivos sincronizados con los mismos datos. Así que mientras iCloud se encuentre encendido, si agregas o eliminas una foto en un dispositivo, el cambio también se efectuará en tu cuenta en general (esto incluye todos los dispositivos que se encuentren conectados a esa cuenta).

Puedes elegir desactivar la función de iCloud Photos para que ya no se sincronice con tu ordenador y así tener más espacio, o también puedes transferir datos a un disco externo. El siguiente artículo te puede ayudar:

Mover una fototeca para ahorrar espacio en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iclud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.