Porque no puedo descargar un archivo .cer

Porque no puedo descargar un archivo .cer?

Publicado el 16/05/2021 02:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2021 03:44 p.m.

Hola

Cuando abres un archivo en iPhone, intenta abrir la app que gestiona dichos archivos.

Los archivos de certificado se instalan como un perfil personal en los Ajustes > General > Perfiles o como certificados raíz en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certif.

Prueba a descargar el archivo .cer en un ordenador y mandarlo al iPhone por iCloud Drive en la web iCloud.com.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2021 03:44 p.m. en respuesta a Brenda-1

Hola

Cuando abres un archivo en iPhone, intenta abrir la app que gestiona dichos archivos.

Los archivos de certificado se instalan como un perfil personal en los Ajustes > General > Perfiles o como certificados raíz en Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certif.

Prueba a descargar el archivo .cer en un ordenador y mandarlo al iPhone por iCloud Drive en la web iCloud.com.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo descargar un archivo .cer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.