Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMessage con doble SIM

Tengo un iPhone SE con doble sim y no me deja de salir constantemente el mensaje de activación de iCloud, iMessage y FaceTime cuando ya me está funcionando. Llame al Soporte y hicimos mil pruebas pero no hubo manera de encontrar la solución. Me dijeron que me lo harían saber si encontraban solución pero de momento nada…

Tengo los dos números, uno se activa y el otro se queda pensando aunque prueba de desactivarlo! Esperaba que se solucionará con la última actualización de software pero no…Empieza a ser muy molesto ver cada dos por tres el mismo mensaje y es una pena porque el dispositivo por el resto me va de maravilla!

Espero que se pueda solucionar pronto.

Gracias por su atención.

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 17/05/2021 12:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2021 12:48 a. m.

2 respuestas

21/05/2021 03:58 a. m. en respuesta a èric288

Despues de pelearme durante toda la semana al final conseguí que no me mandara más mensajes i dejara de pensar! Aún así sigue sin poder activarse con iMessage pero creo que eso ya es problema de la compañía de teléfono. Desactive, active modo avión, conecte el wifi, volví a conectar iMessage i desconecte el modo avión.

iMessage con doble SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.