Cancele Apple One y Paramount sin embargo se sigue realizando el rebajo, entro a mi mi Apple ID y no se refleja la renovación en el historial, cuando intento ingresar a alguna de las dos me pide suscribirme para hacer uso de las mismas.

Se realizan los rebajos automáticos de suscripciones que ya no utilizo, no se reglejan y sin embargo no me deja utilizar la app

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 17/05/2021 03:49 a.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2021 11:35 a.m. en respuesta a Daniel-24

Hola Daniel-24,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si compartes un dispositivo con un miembro de la familia, pídele que inicie sesión con su ID de Apple y cancele la suscripción. En caso de que tengas diferentes ID de Apple, verifica cada ID de Apple para ver si las suscripciones están adjuntas a otro ID de Apple. Si has intentado cancelar una suscripción pero no la ves en la lista, prueba los pasos en el siguiente enlace.

Si la suscripción que quieres cancelar no está en la lista

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancele Apple One y Paramount sin embargo se sigue realizando el rebajo, entro a mi mi Apple ID y no se refleja la renovación en el historial, cuando intento ingresar a alguna de las dos me pide suscribirme para hacer uso de las mismas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.