Pregunta:P:MODO VIDEO NO ME APARECE EN LA CAMARA


Tengo un Iphone 8, lo probe en todos los sentidos. El problema resulta en que cuando ingrese a la app de camara, quise grabar un video y resulta que el modo video no aparecia ni tampoco el modo de camara lenta. Los unicos modos que aparecian eran ( Retrato, Panoramica, Foto, Camara Rapida) No se porque sucede eso? No entiendo que pasaaaaaaa 😭😭😭😭😭😭😭😭 pero no me aparecen esos 2 modosss

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 17/05/2021 08:04 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pregunta:P:MODO VIDEO NO ME APARECE EN LA CAMARA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.