🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en el producto Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac book air que me compre en septiembre, hace mucho ruido que proviene de los ventiladores

Por que me hace tanto ruido cuando estoy en una videoconferencia nada más?

Una amiga tiene el mac book air de 2015 y con dos videoconferencias a la vez, no hace nada de ruido

Le he hecho todas las actualizaciones y todo, pero sigue persistiendo el mismo ruido

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Publicado el 17/05/2021 10:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/05/2021 02:07 p. m.

Hola


Prueba a restablecer el SMC del Mac.

Preguntas similares

1 respuesta

Mi mac book air que me compre en septiembre, hace mucho ruido que proviene de los ventiladores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.