Tengo una pantalla samsung con la función de Airplay, pero al querer compartir me solicita un código que supuestamente se muestra en la pantalla pero no hay ningún código
que puedo hacer?
UTU8500,
que puedo hacer?
UTU8500,
Puede que sea un número fijo, en el manual aparece esto:
Para obtener más información sobre AirPlay, en el televisor consulte 🏠 > ⍈ > Origen > Guía de conexión> Smartphone > Apple AirPlay
Es posible que esta función no se admita, dependiendo del modelo.
La función Compartir pantalla (Smart View/Apple AirPlay) en su dispositivo móvil aparece en Multi View del televisor (o la pantalla de su dispositivo móvil).
AlejandroMoBla, Muy Buenas tardes , mi apreciado Alejandro, deseando estén muy Bien.
te comento cuando Apple envía un código de verificación , debe de hacerlo al Móvil o al email que tienes registrado en tu perfil como usuario de Apple. Te invito a que chequees en los
mensajes de texto de tu celular o en tu bandeja de entrada de los email o en la bandeja de spam.
estos son métodos en donde apple se asegura que seas tú quien está solicitando el acceso vía AirPlay.
Espero te haya ayudado, me gustaría nos des tu feedback y si lograste conectar tu Samsung.
Saludos Cordiales
Tengo una pantalla samsung con la función de Airplay, pero al querer compartir me solicita un código que supuestamente se muestra en la pantalla pero no hay ningún código