¿Puedo utilizar iPad pro como tableta gráfica sin que el Apple pencil pueda sus propiedades acuerdo uso de sidecar?

¿Puedo utilizar iPad pro como tableta gráfica sin que el Apple pencil pierda sus propiedades con el uso de sidecar?

Publicado el 19/05/2021 06:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2021 01:02 p.m.

Hola clorodina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que sí puedes usar tu Apple Pencil cuando usas la función de Sidecar en la Mac. El siguiente recurso incluye más detalles sobre este tema:

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac con Sidecar

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2021 01:02 p.m. en respuesta a clorodina

Hola clorodina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que sí puedes usar tu Apple Pencil cuando usas la función de Sidecar en la Mac. El siguiente recurso incluye más detalles sobre este tema:

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac con Sidecar

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

24/05/2021 08:04 a.m. en respuesta a clorodina

Hola clorodina,

Gracias por estos nuevos detalles.

Cuando usas la función de Sidecar tienes disponible todas las funciones del Apple Pencil con tu iPad Pro. O sea que puedes dibujar con precisión usando el Apple Pencil. Te sugiero contactar al soporte del programa de software que vayas a usar para confirmar si tienen compatibilidad avanzada con el lápiz, ya que la precisión y la inclinación del lápiz pueden depender de la app.

Sidecar en el Mac

Saludos cordiales.

24/05/2021 04:15 a.m. en respuesta a Marco.C

Ante todo, gracias por la información. Pero, no me queda del todo claro si al utilizar el iPad pro como extensión de pantalla de mi iMac pro, mi iPad la podría utilizar como pantalla gráfica. Es decir, ¿ Tendría disponible todos los recursos del Apple pencil o éste actuaría como un simple mouse?. Me gustaría utilizar el iPad pro para modelar en Blender, y como sabréis, la presión del lápiz influye en el modelado. He leído en diferentes foro que al utilizar Sidecar, el Apple pencil se vuelve como si de un mouse se tratase. En última instancia, tendré que pedirlo y probarlo; cosa que veo engorroso a la hora de la devolución . . . Si alguien de la comunidad ha probado su iPad en dichas condiciones, sería genial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo utilizar iPad pro como tableta gráfica sin que el Apple pencil pueda sus propiedades acuerdo uso de sidecar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.