Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Validar fecha de compra del producto

Hola, he comprado unos AirPods Pro en la tienda Ripley, al verificar el serial para la garantía, me sale que no podemos validad la fecha de compra del producto y me pide ingresar la fecha de compra, tengo la boleta de compra allí está la fecha pero no me acepta…

Publicado el 19/05/2021 03:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2021 08:09 p. m.

Hola

Un trozo de texto extraído de aqui:

Si la fecha de caducidad estimada para el soporte técnico telefónico, la garantía limitada o el contrato de AppleCare para tu número de serie es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha de compra original, el precio y la información del distribuidor constituye un comprobante de compra válido.

Para actualizar la fecha de compra, envía a Apple tu comprobante de compra

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2021 08:09 p. m. en respuesta a J053iori

Hola

Un trozo de texto extraído de aqui:

Si la fecha de caducidad estimada para el soporte técnico telefónico, la garantía limitada o el contrato de AppleCare para tu número de serie es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha de compra original, el precio y la información del distribuidor constituye un comprobante de compra válido.

Para actualizar la fecha de compra, envía a Apple tu comprobante de compra

Validar fecha de compra del producto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.