Luz de proximidad

Tengo dos preguntas

1- la luz de proximidad puede ser visible en iPhone 6s con el ojo humano ?

2- la luz de proximidad está encendida durante el tiempo que usamos el celular y al apagar el iPhone ella también se apaga ?

Publicado el 20/05/2021 09:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2021 10:56 a.m.

Ok. Ese es el sensor de proximidad. Es el sensor que bloquea la pantalla cuando en una llamada te acercas el iPhone a la oreja. Para evitar pulsaciones indeseadas en los botones que aparecen en la pantalla, el sensor de proximidad bloquea la pantalla.

En modelos nuevos, la luz que desprende el sensor no se aprecia. Lo he probado con mi iPhone 12. Pero sí recuerdo que en modelos anteriores, cuando el sensor actúa, se puede observar la tenue luz que desprende. Dicha tenue luz solo se ve cuando el sensor actúa. Quizás con el reflejo del sol a un luz directa, el sensor refleja dicha luz y puede parecer que desprende luz, pero solo la refleja de otra fuente. Es un sensor delicado.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2021 10:56 a.m. en respuesta a Pjvfuss04

Ok. Ese es el sensor de proximidad. Es el sensor que bloquea la pantalla cuando en una llamada te acercas el iPhone a la oreja. Para evitar pulsaciones indeseadas en los botones que aparecen en la pantalla, el sensor de proximidad bloquea la pantalla.

En modelos nuevos, la luz que desprende el sensor no se aprecia. Lo he probado con mi iPhone 12. Pero sí recuerdo que en modelos anteriores, cuando el sensor actúa, se puede observar la tenue luz que desprende. Dicha tenue luz solo se ve cuando el sensor actúa. Quizás con el reflejo del sol a un luz directa, el sensor refleja dicha luz y puede parecer que desprende luz, pero solo la refleja de otra fuente. Es un sensor delicado.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Luz de proximidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.