Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, estoy intentando restaurar mi iphone 6 plus, pero me aparece el simbolo de itunes y que debo conectarlo al pc. Lo tengo conectado sin embargo , no pasa nada y no sé que hacer.

Estoy tratando de restaurar mi iphone 6 plus pero no me deja y ahora cada vez que lo cargo o conecto al pc, me aparece el simbolo de itunes y un link arriba para ir al soporte de restauración. Sin embargo, ningún paso de la página me resulta.

Windows, Windows 6

Publicado el 20/05/2021 05:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2021 09:53 p. m.

Si tienes una PC con Windows, debes bajar de la página de Apple el programa iTunes, que es gratuito; luego que lo instales, detectará el iPhone y lo podrás actualizar o restaurar, según lo que necesites.

Espero te sirva esta ayuda.

1 respuesta

Hola, estoy intentando restaurar mi iphone 6 plus, pero me aparece el simbolo de itunes y que debo conectarlo al pc. Lo tengo conectado sin embargo , no pasa nada y no sé que hacer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.