Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si instalo icloud en pc se me guarda automaticas las fotos y videos fuera de icloud en el pc

buenas tengo el icloud en el pc pero tengo un lio porque quiero pasar las fotos de icloud a pc y eliminarlas del icloud para tener mas espacio pero como tengo tantas pues ya no se las que he pasado y cada semana tengo mas ayuda que hago para que se me guarden en sus correspondientes albums y actualizados ayuda

Windows, Windows 10

Publicado el 21/05/2021 12:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2021 01:37 p. m.

Hola Robertogr14!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como gestionar tu espacio en iCloud.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2021 01:37 p. m. en respuesta a Robertogr14

Hola Robertogr14!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como gestionar tu espacio en iCloud.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

si instalo icloud en pc se me guarda automaticas las fotos y videos fuera de icloud en el pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.