🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver mis contactos en icloud de mi pc , veo las fotos pero no los contactos

Tengo un Iphone 6s, quiero modificar y trabajar con mis contactos desde la pc , pero no me permite visualizar ninguno de mis 2000 contactos guardados en iphone, si puedo ver las fotos , pero no puedo ver los contactos y poder trabajar con ellos desde la pc.

Es de suma urgencia que me guien como puedo acceder a esta información de mi telefono en mi pc, gracias

Windows, Windows 6

Publicado el 21/05/2021 03:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2021 08:51 p. m.

Hola


Si accedes vía iCloud.com y no aparecen tus contactos

Ve a Ajustes > Contactos > Cuenta por omisión:


  • Si estaba seleccionado iPhone, tus contactos están en la memoria del teléfono.



  • Si está seleccionada otra cuenta, tus contactos están en esa cuenta y puedes importarlos a iCloud si los exportas en formato .vcf/vCard.


Puede que tus contactos estén en varias cuentas, en la app Contactos, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y activa o desactiva las cuentas, para ver qué contactos están en cada cuenta.


Si accedes a tus contactos en windows con la app de contactos de windows:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2021 08:51 p. m. en respuesta a MariaEugeniaAres

Hola


Si accedes vía iCloud.com y no aparecen tus contactos

Ve a Ajustes > Contactos > Cuenta por omisión:


  • Si estaba seleccionado iPhone, tus contactos están en la memoria del teléfono.



  • Si está seleccionada otra cuenta, tus contactos están en esa cuenta y puedes importarlos a iCloud si los exportas en formato .vcf/vCard.


Puede que tus contactos estén en varias cuentas, en la app Contactos, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y activa o desactiva las cuentas, para ver qué contactos están en cada cuenta.


Si accedes a tus contactos en windows con la app de contactos de windows:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

No puedo ver mis contactos en icloud de mi pc , veo las fotos pero no los contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.