Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver mis contactos en icloud de mi pc , veo las fotos pero no los contactos

Tengo un Iphone 6s, quiero modificar y trabajar con mis contactos desde la pc , pero no me permite visualizar ninguno de mis 2000 contactos guardados en iphone, si puedo ver las fotos , pero no puedo ver los contactos y poder trabajar con ellos desde la pc.

Es de suma urgencia que me guien como puedo acceder a esta información de mi telefono en mi pc, gracias

Windows, Windows 6

Publicado el 21/05/2021 03:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2021 08:51 p. m.

Hola

Si accedes vía iCloud.com y no aparecen tus contactos

Ve a Ajustes > Contactos > Cuenta por omisión:

• Si estaba seleccionado iPhone, tus contactos están en la memoria del teléfono.

• Si está seleccionada otra cuenta, tus contactos están en esa cuenta y puedes importarlos a iCloud si los exportas en formato .vcf/vCard.

Puede que tus contactos estén en varias cuentas, en la app Contactos, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y activa o desactiva las cuentas, para ver qué contactos están en cada cuenta.

Si accedes a tus contactos en windows con la app de contactos de windows:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2021 08:51 p. m. en respuesta a MariaEugeniaAres

Hola

Si accedes vía iCloud.com y no aparecen tus contactos

Ve a Ajustes > Contactos > Cuenta por omisión:

• Si estaba seleccionado iPhone, tus contactos están en la memoria del teléfono.

• Si está seleccionada otra cuenta, tus contactos están en esa cuenta y puedes importarlos a iCloud si los exportas en formato .vcf/vCard.

Puede que tus contactos estén en varias cuentas, en la app Contactos, pulsa arriba a la izquierda en Grupos y activa o desactiva las cuentas, para ver qué contactos están en cada cuenta.

Si accedes a tus contactos en windows con la app de contactos de windows:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

No puedo ver mis contactos en icloud de mi pc , veo las fotos pero no los contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.