Necesito ayuda (Busco a un propietario)

Hace más de una semana alguien dejo este celular en la tienda de mis primas, ellas pensaron que al ponerlo de fabrica podrían desbloquearlo para dar con el dueño de alguna manera, aclaro yo no soy ni he sido propietario de algún dispositivo iOS por eso me creo esta cuenta para ver si alguien me ayuda a dar con el propietario original del teléfono móvil.

Datos importantes:

• Al día de hoy el teléfono móvil lleva 10 días de estar en la tienda.
  • Nunca ha ido nadie a preguntar por el ni han llamado.
  • No tenia números de emergencia agregados (como de un familiar o amigo, solo permitía marcar al número local de emergencias)
  • Soy de Colombia por lo cual intuyo que el propietario también, así que el dispositivo solo lo daré a la persona correspondiente si es de aquí (aclaro que si el propietario es de otro pais necesitare algo extra que me confirme que el dispositivo es de él).

Cualquier información por favor escribir a este correo: "***"@gmail.com

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 22/05/2021 08:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2021 09:28 a.m.

Hola

Para estos casos la Policía suele tener un servicio de objetos perdidos donde se puede entregar algo que encuentres o buscar algo que hayas perdido. Ponte en contacto con las autoridades locales para entregar el teléfono.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito ayuda (Busco a un propietario)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.