Mancha en pantalla de iPhone XR

Qué tal amigos, hace menos de 10 días me reemplazaron un iPhone Xr por otro equipo Xr gracias a tema de garantía, bueno hasta el momento todo bien… pero cuando le quito el plástico transparente que trae el nuevo celular para protegerlo, encuentro con que la pantalla está con una gran mancha, parece de suciedad, dedos o de algún tipo de humedad, lo lleve a un centro de diagnóstico autorizado de Apple nuevamente y esta vez no me cubrieron garantía ya que según ellos es solo estético y no afecta en nada a su funcionamiento tanto del dispositivo como de la pantalla así que no me dieron solución, salvo darme una tarjeta de regalo para canjearla por un protector de pantalla y que así ya no se note.

Igualmente le hicieron diagnóstico general al dispositivo desde el ordenador y todo salió bien (incluyendo pantalla) pero aun así no se deja de ver horrible con esa gran mancha.

Trate de limpiar la pantalla con todo lo posible y no se quita con nada, se desaparece por un tiempo pero al cabo de usarlo y pasar el dedo por la pantalla vuelve a aparecer, solo se logra apreciar bien cuando el iPhone está bloqueado o pantalla apagada, al principio los del servicio de Apple creyeron que era mancha de humedad y que estaba por dentro pero determinaron con el diagnóstico que era superficial y estaba por fuera, ya que si se borraba por un tiempo y al cabo de los minutos vuelve a aparecer.

¿A alguien más que le haya pasado?

Publicado el 22/05/2021 08:27 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mancha en pantalla de iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.