Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar el país y región de mi Apple store y no me deja cambiar

Quiero cambiar el país y región de mi Apple store y no he podido

iPhone X, iOS 14

Publicado el 22/05/2021 09:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2021 10:29 p. m.

Hola albis,

Si has tenido problemas al tratar de cambiar el país o la región de tu cuenta de Apple ID, probablemente se deba a que tu cuenta tiene aún crédito sin utilizar, o suscripciones activas. En el siguiente artículo de Apple puedes encontrar más información al respecto: Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2021 10:29 p. m. en respuesta a albis

Hola albis,

Si has tenido problemas al tratar de cambiar el país o la región de tu cuenta de Apple ID, probablemente se deba a que tu cuenta tiene aún crédito sin utilizar, o suscripciones activas. En el siguiente artículo de Apple puedes encontrar más información al respecto: Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

24/05/2021 07:20 p. m. en respuesta a albis

Hola de nuevo albis,

Si ya intentaste lo que dice el artículo de Apple anterior, probablemente esa suscripción que has cancelado aún esta activa, es decir, el periodo de uso que te otorgó el último cobro que te hicieron por ella aún no se vence y quizá por ello no te permita cambiar de región hasta que expire la suscripción, esto puede ocurrir también en algunas suscripciones con periodo de prueba gratuito. Si este es el caso o si en realidad la suscripción en cuestión ya venció, me gustaría recomendarte el que puedas comunicarte con el Soporte técnico de Apple, para que ellos puedan verificar tu situación.

Saludos.

Quiero cambiar el país y región de mi Apple store y no me deja cambiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.