Titanic
La plataforma Apple tiene la película Titanic?
Apple TV 4K
La plataforma Apple tiene la película Titanic?
Apple TV 4K
Querido Temuco, mis mejores deseos de que estés muy Bien y a buen resguardo deseando hayas podido vacunarte. Te comento que lamentablemente la película Titanic de James Cameron no está disponible en la biblioteca de ITunes , solamente está disponible en la Plataforma de streaming nueva de Starz, la cual está disponible para España y Canadá a través de la Plataforma de Disney+ , que adquirió los derechos e hizo una alianza, se debe de registrar porque tiene un costo anual y/o mensual y en la plataforma de Disney+ donde está disponible la suscripción tiene un costo adicional. Otra plataforma en la que se puede ver pero rentando o comprando es Prime Video ( Amazon Prime Video) pero solo en HD. Creo que todavía no hay versión en 4K, solo en 3D y se ve espectacular.
el Apps de Starz lo puedes bajar en el AppleTV 4K, dependiendo del país donde te encuentres , puedes usar un VPN o DNS para ubicarte en España o Cañada y así poder disfrutar del Titanic.
Saludos Cariñosos deseando puedas ver el Titanic.
Querido Temuco, mis mejores deseos de que estés muy Bien y a buen resguardo deseando hayas podido vacunarte. Te comento que lamentablemente la película Titanic de James Cameron no está disponible en la biblioteca de ITunes , solamente está disponible en la Plataforma de streaming nueva de Starz, la cual está disponible para España y Canadá a través de la Plataforma de Disney+ , que adquirió los derechos e hizo una alianza, se debe de registrar porque tiene un costo anual y/o mensual y en la plataforma de Disney+ donde está disponible la suscripción tiene un costo adicional. Otra plataforma en la que se puede ver pero rentando o comprando es Prime Video ( Amazon Prime Video) pero solo en HD. Creo que todavía no hay versión en 4K, solo en 3D y se ve espectacular.
el Apps de Starz lo puedes bajar en el AppleTV 4K, dependiendo del país donde te encuentres , puedes usar un VPN o DNS para ubicarte en España o Cañada y así poder disfrutar del Titanic.
Saludos Cariñosos deseando puedas ver el Titanic.
Hola Temuco,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Dependiendo de tu país o región puedes buscar la película a través de la aplicación Apple TV en tu dispositivo. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo:
Comprar películas y programas de TV en la app Apple TV
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Temuco,
Gracias por estos nuevos detalles. Te comento que si la película no aparece en tu búsqueda, entonces no está disponible en tu país o región.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Un saludo cordial.
Hola. Gracias por tu respuesta Marco.
Ya sé buscar películas en la App, pero digo que la película no existe en la plataforma. Quiero saber si existe, y si existe, cómo puedo acceder a ella. Me refiero a la película de James Cameron, de 1997. Gracias.
Titanic