Titanic

La plataforma Apple tiene la película Titanic?

Apple TV 4K

Publicado el 23/05/2021 06:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2021 11:10 a.m.

Querido Temuco, mis mejores deseos de que estés muy Bien y a buen resguardo deseando hayas podido vacunarte. Te comento que lamentablemente la película Titanic de James Cameron no está disponible en la biblioteca de ITunes , solamente está disponible en la Plataforma de streaming nueva de Starz, la cual está disponible para España y Canadá a través de la Plataforma de Disney+ , que adquirió los derechos e hizo una alianza, se debe de registrar porque tiene un costo anual y/o mensual y en la plataforma de Disney+ donde está disponible la suscripción tiene un costo adicional. Otra plataforma en la que se puede ver pero rentando o comprando es Prime Video ( Amazon Prime Video) pero solo en HD. Creo que todavía no hay versión en 4K, solo en 3D y se ve espectacular.

el Apps de Starz lo puedes bajar en el AppleTV 4K, dependiendo del país donde te encuentres , puedes usar un VPN o DNS para ubicarte en España o Cañada y así poder disfrutar del Titanic.

Saludos Cariñosos deseando puedas ver el Titanic.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2021 11:10 a.m. en respuesta a Temuco

Querido Temuco, mis mejores deseos de que estés muy Bien y a buen resguardo deseando hayas podido vacunarte. Te comento que lamentablemente la película Titanic de James Cameron no está disponible en la biblioteca de ITunes , solamente está disponible en la Plataforma de streaming nueva de Starz, la cual está disponible para España y Canadá a través de la Plataforma de Disney+ , que adquirió los derechos e hizo una alianza, se debe de registrar porque tiene un costo anual y/o mensual y en la plataforma de Disney+ donde está disponible la suscripción tiene un costo adicional. Otra plataforma en la que se puede ver pero rentando o comprando es Prime Video ( Amazon Prime Video) pero solo en HD. Creo que todavía no hay versión en 4K, solo en 3D y se ve espectacular.

el Apps de Starz lo puedes bajar en el AppleTV 4K, dependiendo del país donde te encuentres , puedes usar un VPN o DNS para ubicarte en España o Cañada y así poder disfrutar del Titanic.

Saludos Cariñosos deseando puedas ver el Titanic.

27/05/2021 10:30 a.m. en respuesta a Temuco

Hola Temuco,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo de tu país o región puedes buscar la película a través de la aplicación Apple TV en tu dispositivo. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo:

Comprar películas y programas de TV en la app Apple TV

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Titanic

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.