como desbloquear un iPhone xr si se me olvido el código
como desbloquear un iPhone XR si se me olvido el código y se bloqueo
como desbloquear un iPhone XR si se me olvido el código y se bloqueo
Hola gilberto199,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPhone para eliminar todos los datos y ajustes, incluido el código. Si has hecho una copia de seguridad del iPhone, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurar el iPhone. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado
Quitar el código de un iPhone X o modelos posteriores, iPhone SE (2.ª generación), iPhone 8 y iPhone 8 Plus

3. Si has hecho una copia de seguridad del iPhone, restaura los datos y los ajustes después de eliminar el código.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gilberto199,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPhone para eliminar todos los datos y ajustes, incluido el código. Si has hecho una copia de seguridad del iPhone, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurar el iPhone. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado
Quitar el código de un iPhone X o modelos posteriores, iPhone SE (2.ª generación), iPhone 8 y iPhone 8 Plus

3. Si has hecho una copia de seguridad del iPhone, restaura los datos y los ajustes después de eliminar el código.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
como desbloquear un iPhone xr si se me olvido el código