Apple watch series 5 y garantía

Buenas tardes.

Les escribo para mostrar mi disconformidad con el trabajo en garantía realizado por apple en mi apple watch serie 5.

trabajo por decir algo, porque después de la molestia de tramitar la garantía y quedarme sin reloj me dicen que el error no se puede reproducir y me lo envían como estaba.

El problema es que el sensor cardiaco en modo carrera mide de forma errática o no mide. Ampliamente documentado en internet.

Pero ustedes se lavan las manos y lo devuelven diciendo que no tiene nada.

El reloj lo compré en enero. Nada más llegue lo voy a vender y me voy a Garmin, marca que abandoné para probar su producto que me ha decepcionado soberanamente, y lo que más me duele es que se cae el mito de ese gran soporte postventa de apple.

En casa hay dos tablets ios, una 12 pro comprada hace nada y 3 iphone, siempre he usado productos suyos y jamás me había pasado esto.

Los que más pierden son ustedes, porque, pasando de no mirar nada al cambiar un dispositivo por la imagen de fiabilidad de la marca ahora eso se acabó, y la competencia está ahí.

Sirva esto de experiencia para que la gente piense antes de adquirir un producto que puede necesitar un soporte. Luego nos quejamos de samsung o de xiaomi.

Saludos

Publicado el 26/05/2021 07:47 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch series 5 y garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.