Cómo puedo activar segundo plano, me aparece en color claro la letra y no permite modificar a si permitir la actualización en segundo plano

Cómo activo activación en segundo plano si no aparece la opción en negrilla para activarlo, aparecen en tono claro y cuando toco no ocurre nada

iPhone X, iOS 14

Publicado el 27/05/2021 05:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2021 10:14 a.m.

Hola 1935,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la función de Actualización en segundo plano esta en gris y no puedes activarla, asegúrate que no tengas la función de Ahorrar batería activada. La función de Ahorrar batería reduce o afecta Actualización en segundo plano.

Usar el modo Ahorrar batería para ahorrar batería en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2021 10:14 a.m. en respuesta a 1935

Hola 1935,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la función de Actualización en segundo plano esta en gris y no puedes activarla, asegúrate que no tengas la función de Ahorrar batería activada. La función de Ahorrar batería reduce o afecta Actualización en segundo plano.

Usar el modo Ahorrar batería para ahorrar batería en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo activar segundo plano, me aparece en color claro la letra y no permite modificar a si permitir la actualización en segundo plano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.