+1 (1)

Hace unos días gran parte de mis contactos cambiaron solos las características en la agenda.. soy de argentina y Severiana ser: +54 9 XXXXXX., pero en varios comienza + 1 (1) y no me muestra quienes son cuando llaman y no apárese. El el WhatsApp.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 27/05/2021 07:10 a.m.

Responder
2 respuestas

1/06/2021 10:10 a.m. en respuesta a JMRD-AR

Hola JMRD-AR,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto solo ocurre en WhatsApp, te recomiendo seguir los pasos en el siguiente enlace:

Si una app del iPhone o iPad deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre

Si el inconveniente persiste, te recomiendo contactar al desarrollador para obtener ayuda:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

1/06/2021 05:14 p.m. en respuesta a Alejandra_M

buenas noches, el problema es en el dispositivo, ya que los CONTACTOS son los que fueron modificados, con la asignación de +1(1) , por que si intento realizar una llamada no me lo permite, me dice que "el numero marcado no corresponde a un abonado en servicio". puntualmente me di cuenta con el aplicativo whatsaap por que no vehia los contactos debios a que la caracteristica habia cambiado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

+1 (1)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.