iTunes no puede restaurar el iPhone porque el password esta incorrecto. El password que estoy usando es el mismo de mi iTunes y no lo acepta. Que puedo hacer?

Estoy transfiriendo mi data de un iPhone 6+ (iOS 11.3) a un iPhone 8 (IOS 14.6). Seguí estos pasos: Instalación de iTunes en la laptop. Respaldo del iPhone 6+. Un reset, borrando todo del Iphone 8. Presentar ambos teléfonos para comenzar el proceso de transferencias y escoger la transferencia via PC o MAC. Conectar el cable al USB y escoger el método de restaurar del respaldo vs. iniciar un iphone nuevo. Cuando me solicita el password comienza el proceso, pero procede con un error que el password esta incorrecto. El password que estoy usando es el mismo de mi iTunes y no lo acepta. Hice signed out y signed a ver si funcionaba, pero no. Que puedo hacer?

Publicado el 27/05/2021 08:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2021 10:46 a.m.

Hola ddmp, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si el respaldo del iPhone 6 está encriptado, se te solicitara la contraseña cuando intentes restaurar. Si has olvidado la contraseña o la que estás ingresando no es aceptada, te sugiero seguir los pasos de la siguiente sección del este artículo:

Acerca de los respaldos encriptados en el iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado
No se puede restaurar un respaldo encriptado sin la contraseña. Con iOS 11 o posterior, o iPadOS, podrás hacer un nuevo respaldo encriptado del dispositivo si restableces la contraseña. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:
- En el dispositivo, ve a Configuración > General > Restablecer.
- Toca Restablecer toda la configuración e ingresa el código del dispositivo.
- Sigue los pasos para restablecer la configuración. Esto no afecta tus datos de usuario ni contraseñas, pero se restablecen configuraciones como el brillo y el fondo de pantalla, y la disposición de la pantalla de inicio. También se elimina la contraseña de tus respaldos encriptados.
- Conecta el dispositivo al Finder o iTunes nuevamente y crea un respaldo encriptado nuevo siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.
Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:
- Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
- Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
- Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.

Desactivar la encriptación de respaldos
Para desactivar la encriptación de respaldos, anula la selección de la casilla Respaldo encriptado en el Finder o iTunes y escribe la contraseña. Si no recuerdas la contraseña, tienes dos opciones:
- Si tienes una cuenta de iCloud, puedes usar iCloud para hacer un respaldo y restaurar el dispositivo.
- Sigue los pasos anteriores para restablecer la contraseña de respaldo.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2021 10:46 a.m. en respuesta a ddmp

Hola ddmp, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si el respaldo del iPhone 6 está encriptado, se te solicitara la contraseña cuando intentes restaurar. Si has olvidado la contraseña o la que estás ingresando no es aceptada, te sugiero seguir los pasos de la siguiente sección del este artículo:

Acerca de los respaldos encriptados en el iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado
No se puede restaurar un respaldo encriptado sin la contraseña. Con iOS 11 o posterior, o iPadOS, podrás hacer un nuevo respaldo encriptado del dispositivo si restableces la contraseña. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:
- En el dispositivo, ve a Configuración > General > Restablecer.
- Toca Restablecer toda la configuración e ingresa el código del dispositivo.
- Sigue los pasos para restablecer la configuración. Esto no afecta tus datos de usuario ni contraseñas, pero se restablecen configuraciones como el brillo y el fondo de pantalla, y la disposición de la pantalla de inicio. También se elimina la contraseña de tus respaldos encriptados.
- Conecta el dispositivo al Finder o iTunes nuevamente y crea un respaldo encriptado nuevo siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.
Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:
- Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
- Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
- Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.

Desactivar la encriptación de respaldos
Para desactivar la encriptación de respaldos, anula la selección de la casilla Respaldo encriptado en el Finder o iTunes y escribe la contraseña. Si no recuerdas la contraseña, tienes dos opciones:
- Si tienes una cuenta de iCloud, puedes usar iCloud para hacer un respaldo y restaurar el dispositivo.
- Sigue los pasos anteriores para restablecer la contraseña de respaldo.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes no puede restaurar el iPhone porque el password esta incorrecto. El password que estoy usando es el mismo de mi iTunes y no lo acepta. Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.