🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo descargar mis fotos de mi. IPhone X en mi laptop windows. Usualmente aparecían todas las fotos en el. Ordenador al conectar el cable USB ahora me salen 60 fotos de 5000 que tengo en el teléfono

Tengo más de 5000 fotos en el iPhone X pero al conectar el USB me aparecen solo 60 ya que deseo decargar todo el contenido



iPhone X, iOS 14

Publicado el 28/05/2021 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/05/2021 12:44 p. m.

  • iCloud es almacenamiento en internet, la nube no está en el teléfono.
  • Tus 5000 fotos están en la nube iCloud no están en la memoria del teléfono.


Cuando abres una foto en el teléfono se descarga a la memoria interna del teléfono para que la puedas ver o usar. Por eso cuando conectas el teléfono en su memoria interna sólo puedes ver las últimas 60 fotos que has abierto, fotos que se borrarán cuando se necesite el espacio.


Por eso puedes acceder a tus fotos en iCloud desde otros dispositivos, sin necesidad de conectar el teléfono. Sólo con que estén conectados a internet. Y si borras una foto en un dispositivo se borrará en todos.

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/05/2021 12:44 p. m. en respuesta a Problemastecnicosfotos

  • iCloud es almacenamiento en internet, la nube no está en el teléfono.
  • Tus 5000 fotos están en la nube iCloud no están en la memoria del teléfono.


Cuando abres una foto en el teléfono se descarga a la memoria interna del teléfono para que la puedas ver o usar. Por eso cuando conectas el teléfono en su memoria interna sólo puedes ver las últimas 60 fotos que has abierto, fotos que se borrarán cuando se necesite el espacio.


Por eso puedes acceder a tus fotos en iCloud desde otros dispositivos, sin necesidad de conectar el teléfono. Sólo con que estén conectados a internet. Y si borras una foto en un dispositivo se borrará en todos.

28/05/2021 11:24 a. m. en respuesta a el_mancebo

Aún con iCloud no me figuran las fotos y todo está activado en el dispositivo. Intenté de otras maneras y solo me figuran 208 de las 5000. Mi pregunta es: antes podía conectar el usb y me aprecian absolutamente todas las fotos y podía descargarlas todas o seleccionar, ahora en la misma situación solo me figuran como 60 fotos de las más de 5000

Como puedo descargar mis fotos de mi. IPhone X en mi laptop windows. Usualmente aparecían todas las fotos en el. Ordenador al conectar el cable USB ahora me salen 60 fotos de 5000 que tengo en el teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.