Error 4000
Tengo un iPhone X y al hacer la copia de seguridad en el PC, me da error 4000 en iTunes. Alguien puede echarme una mano?
iPhone X, iOS 14
Tengo un iPhone X y al hacer la copia de seguridad en el PC, me da error 4000 en iTunes. Alguien puede echarme una mano?
iPhone X, iOS 14
Hola
Reinstala iTunes, si el error persiste prueba esto:
1.- Ajustes/Configuración > FaceID y código > Desactivar código.
2.- Ajustes/Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > NUNCA.
3.- Reinicia el iPhone.
4.- Prueba de nuevo.
5.- Reactiva el Código de bloqueo y el Bloqueo automático.
Hola
Reinstala iTunes, si el error persiste prueba esto:
1.- Ajustes/Configuración > FaceID y código > Desactivar código.
2.- Ajustes/Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > NUNCA.
3.- Reinicia el iPhone.
4.- Prueba de nuevo.
5.- Reactiva el Código de bloqueo y el Bloqueo automático.
Como desinstalar un programa: https://support.microsoft.com/es-es/topic/desinstalar-o-quitar-aplicaciones-y-programas-en-windows-10-4b55f974-2cc6-2d2b-d092-5905080eaf98
Para reinstalar iTunes: Descargar iTunes para Windows (64 bits)
¡Hola socodevalladolid!
Bienvenido a la Comunidad. Nos encanta tus comentarios. Muchas gracias por agradecer al el_mancebo, Colaborador Destacado de la Comunidad. De muy buena voluntad, el_mancebo tiene en cuenta de las necesidades y habilidades de las personas para ayudarles a seguir adelante, como dices. Muchos de nosotros empezamos muy "cortitos" y aquí estamos, aprendiendo algo nuevo de los Colaboradores para poder desatar nuestro potencial. 😊
¿Quieres conocer un poco más a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple? La Comunidad de de Apple se enriquece mucho con la buena voluntad de los Colaboradores.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Gracias MANCEBO, hice todo antes, pero lo de desinstalar y reinstalar iTunes no se hacerlo, podrás ayudarme?
Conseguí hacerlo, quiero dar las gracias a Mancebo por su gran ayuda.
Gracias a gente como Mancebo, algunos usuarios muy "cortitos" logramos seguir adelante, así que:
GRACIA MANCEBO.
Estoy agradecida y me parece bien intentarlo, gracias.
Error 4000