🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver Netflix en mi Apple TV ¿Por qué motivo?

No puedo ver Netflix en mi Apple TV ¿Por qué motivo?


Windows, Windows 10

Publicado el 30/05/2021 09:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2021 12:44 p. m.

Querido MiguelAn, Muy buenas tardes deseando te encuentres muy Bien , cómo bien dice nuestro amigo Santigusa. Debes de actualizar tu AppleTV, luego ir a apple store y buscar al app de Netflix e instalarlo, una vez instalado siguen con el ingreso a tu cuenta de Netflix con tu ID y Password.


No es muy frecuente tener problemas con Netflix en el AppleTV, es una aplicación prácticamente nativa en todos los dispositivos de streamming.

también prueba ingresar en tu cuenta de Netflix vía la computadora y en los settings de tu cuenta , vas a encontrar los dispositivos que tu quieres permitir tengan acceso a tu cuenta. Otro detalle es que Suscripción de Netflix tienes activada porque de eso depende la cantidad de dispositivos permitidos y la cantidad de perfiles que puedes crear.


Esperamos haberte ayudado.


saludos Cordiales


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2021 12:44 p. m. en respuesta a santigusa

Querido MiguelAn, Muy buenas tardes deseando te encuentres muy Bien , cómo bien dice nuestro amigo Santigusa. Debes de actualizar tu AppleTV, luego ir a apple store y buscar al app de Netflix e instalarlo, una vez instalado siguen con el ingreso a tu cuenta de Netflix con tu ID y Password.


No es muy frecuente tener problemas con Netflix en el AppleTV, es una aplicación prácticamente nativa en todos los dispositivos de streamming.

también prueba ingresar en tu cuenta de Netflix vía la computadora y en los settings de tu cuenta , vas a encontrar los dispositivos que tu quieres permitir tengan acceso a tu cuenta. Otro detalle es que Suscripción de Netflix tienes activada porque de eso depende la cantidad de dispositivos permitidos y la cantidad de perfiles que puedes crear.


Esperamos haberte ayudado.


saludos Cordiales


30/05/2021 01:59 p. m. en respuesta a henry297

He intentado actualizar el Apple TV, reiniciarlo, lo reestableci de fábrica y siempre me registra este error. Mi Apple TV es de tercera generación por lo tanto no funciona para ingresar al app store. Resumidamente no es Netflix ni su configuración, ya que, ingresé desde otro dispositivo y funciona normal. No sé qué hacer.

No puedo ver Netflix en mi Apple TV ¿Por qué motivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.