Hola buenas, tengo un iMac (21.5-inch, 2017)con macOS big sur versión 11.4 y le instale windows 10 pero no me permite escuchar nada, e buscado por muchos lugares pero ninguno tiene esta información. Les agradecería mucho me pudieran ayudar con esto.

Hola buenas, tengo un iMac (21.5-inch, 2017)con macOS big sur versión 11.4 y le instale windows 10 pero no me permite escuchar nada, e buscado por muchos lugares pero ninguno tiene esta información. Les agradecería mucho me pudieran ayudar con esto.

iMac 21.5″, macOS 11.4

Publicado el 30/05/2021 03:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2021 09:31 a.m.

Seguramente no esté el controlador correcto para tu hardware instalado en Windows, puedes descargar los controladores desde el menú Acción del Asistente Boot Camp.

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.