Estoy en la duda si comprarme una computadora o un iPad Pro. Recomendar

Quiero saber si el iPad Pro funciona igual que una computadora o en algunos aspectos no. Me podrías recomendar que hago? `yo busco una computadora para estudiar y trabajar. Me encanta el iPad Pro pero me ma miedo que no me sirva. Necesito que el iPad dure como una computadora y sea igual de efectiva para el almacenamiento de archivos. Que cumpla los factores básicos de una Mac air. Me podrías ayudar? Gracias

Publicado el 31/05/2021 04:53 a.m.

Responder
3 respuestas

31/05/2021 06:14 a.m. en respuesta a miarenard

Mi recomendacion es que depende las cosas que pretendas hacer con el por ejemplo revisar el correo , tener las fotos organizados , crear presentaciones , para eso el iPad es idóneo y mas con el teclado magnético , pero si quieres crear proyectos mas profesionales como videos para YouTube o programación yo me compraría la computadora . Espero que con mi experiencia pueda haberte ayudado un poco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy en la duda si comprarme una computadora o un iPad Pro. Recomendar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.