Sincronizar cuenta de Shazam que es de Facebook hacia cuenta de Shazam de Apple

Buenos días, me gustaría saber como sincronizar mis shazams que tenía en una cuenta Shazam que tengo con Facebook hacia mi cuenta de Apple, al importar desde la aplicación me indica que ya las cuentas no son compatibles y no me permite, solo puede ingresar desde un navegador a esa cuenta.

En la cuenta que tengo de Shazam sincronizada con Facebook están la mayoría de canciones y me gustaría conservarlas y poder tenerlas sincronizadas con mi cuenta de Apple como tal.

Gracias, saludos.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 31/05/2021 11:24 a.m.

Responder
1 respuesta

5/06/2021 10:39 a.m. en respuesta a achoy

Hola achoy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El mismo artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta comenta acerca de guardar tus Shazams en iCloud. Te recomiendo seguir las indicaciones en el siguiente recurso para lograr esa sincronización que deseas.

Acceder a los Shazams en todos los dispositivos o en línea

Debes asegurarte de que Shazam se encuentre en la lista de aplicaciones que has elegido para usar con iCloud. Obtén más información en el siguiente recurso.

Cambiar la configuración de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar cuenta de Shazam que es de Facebook hacia cuenta de Shazam de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.