porque cuando llamo a alguien me sale mi iCloud????

porque cuando llamo a alguien me sale mi iCloud mis amistades me dicen que cuando los llamo sale mi iCloud como puedo arreglar eso😊

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 1/06/2021 03:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2021 07:10 a.m.

Hola gladys84, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero investigar si cuando estás haciendo llamadas, las inicias cómo llamadas FaceTime de Audio. Si es así, en tu iPhone ve a Configuración > FaceTime, y asegúrate que en la sección superior estén ambos tu número de teléfono y tu Apple ID seleccionados. En la sección inferior, "Identificador de Llamada," selecciona solo tu número de teléfono. Adicionalmente, cuando vayas a hacer una llamada, puedes seleccionar la opción "iPhone" en lugar de "FaceTime" de Audio dentro del contacto al que vayas a llamar. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros o más detalles si el inconveniente sigue. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2021 07:10 a.m. en respuesta a gladys84

Hola gladys84, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero investigar si cuando estás haciendo llamadas, las inicias cómo llamadas FaceTime de Audio. Si es así, en tu iPhone ve a Configuración > FaceTime, y asegúrate que en la sección superior estén ambos tu número de teléfono y tu Apple ID seleccionados. En la sección inferior, "Identificador de Llamada," selecciona solo tu número de teléfono. Adicionalmente, cuando vayas a hacer una llamada, puedes seleccionar la opción "iPhone" en lugar de "FaceTime" de Audio dentro del contacto al que vayas a llamar. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros o más detalles si el inconveniente sigue. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque cuando llamo a alguien me sale mi iCloud????

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.