Compre mi iPhone 12 nuevo, al pasar las aplicaciones se están tardando demasiado en cargar
Compre mi iPhone 12 al pasar los datos desde el
iphone viejo, se está tardando demasiado en descargar las aplicaciones
iPhone 12, iOS 14
Compre mi iPhone 12 al pasar los datos desde el
iphone viejo, se está tardando demasiado en descargar las aplicaciones
iPhone 12, iOS 14
Hola Alejorodriguez76,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando tienes problemas para descargar apps puede ser un problema relacionado con la red de internet y su velocidad. Te recomiendo a reiniciar tu iPhone y verificar que está conectado una red de Wi-Fi estable y fluida.
Adicionalmente, puedes revisar el siguiente enlace si tienes inconvenientes para actualizar o descargar apps desde App Store:
Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola Alejorodriguez76,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando tienes problemas para descargar apps puede ser un problema relacionado con la red de internet y su velocidad. Te recomiendo a reiniciar tu iPhone y verificar que está conectado una red de Wi-Fi estable y fluida.
Adicionalmente, puedes revisar el siguiente enlace si tienes inconvenientes para actualizar o descargar apps desde App Store:
Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Compre mi iPhone 12 nuevo, al pasar las aplicaciones se están tardando demasiado en cargar