Condición de la batería

inicialmente compre mi iPhone(Marzo)con la condición de la batería en 99% y al cabo de dos semanas lo tenía en 97% se mantuvo así por dos semanas más y luego bajó a 95% posteriormente a 94% y me salió que la batería se estaba calibrando y esto hizo que suba a 96% después me fije y bajo a 95% me volví a fijar después de unos días y estaba en 94% y bueno hoy me acabo de fijar y esta en 92%

Todo esto paso en los tres meses que lo tengo y me parece algo muy inusual y agradecería muchísimo que me puedan ayudar

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 2/06/2021 01:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2021 02:53 p.m.

Hola

Con cada carga, la batería sufre un desgaste. El ritmo de desgaste de tu batería es muy alto, equivale a más de 2 cargas completas cada día.

Si sigue desgastándose a ese ritmo, llegaría a bajar del 80% en menos de un año, en ese caso ponte en contacto con Apple, porque podría considerarse un defecto de fabricación de la batería y eso está cubierto por la garantía.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2021 02:53 p.m. en respuesta a flavia177

Hola

Con cada carga, la batería sufre un desgaste. El ritmo de desgaste de tu batería es muy alto, equivale a más de 2 cargas completas cada día.

Si sigue desgastándose a ese ritmo, llegaría a bajar del 80% en menos de un año, en ese caso ponte en contacto con Apple, porque podría considerarse un defecto de fabricación de la batería y eso está cubierto por la garantía.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.