🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Condición de la batería

inicialmente compre mi iPhone(Marzo)con la condición de la batería en 99% y al cabo de dos semanas lo tenía en 97% se mantuvo así por dos semanas más y luego bajó a 95% posteriormente a 94% y me salió que la batería se estaba calibrando y esto hizo que suba a 96% después me fije y bajo a 95% me volví a fijar después de unos días y estaba en 94% y bueno hoy me acabo de fijar y esta en 92%

Todo esto paso en los tres meses que lo tengo y me parece algo muy inusual y agradecería muchísimo que me puedan ayudar


iPhone 11, iOS 14

Publicado el 2/06/2021 03:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/06/2021 04:53 p. m.

Hola


Con cada carga, la batería sufre un desgaste. El ritmo de desgaste de tu batería es muy alto, equivale a más de 2 cargas completas cada día.


Si sigue desgastándose a ese ritmo, llegaría a bajar del 80% en menos de un año, en ese caso ponte en contacto con Apple, porque podría considerarse un defecto de fabricación de la batería y eso está cubierto por la garantía.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/06/2021 04:53 p. m. en respuesta a flavia177

Hola


Con cada carga, la batería sufre un desgaste. El ritmo de desgaste de tu batería es muy alto, equivale a más de 2 cargas completas cada día.


Si sigue desgastándose a ese ritmo, llegaría a bajar del 80% en menos de un año, en ese caso ponte en contacto con Apple, porque podría considerarse un defecto de fabricación de la batería y eso está cubierto por la garantía.

Condición de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.