Artículo relacionado Si la suscripción que deseas cancelar no aparece en la lista

Cuanto cuesta cambiar el cristal de la pantalla de un i7?

Se me ha roto la pantalla del ordenador como si le hubieran dado un pelotazo, ha quedado unos cristales rotos en forma de sol. La he llevado a cambiar a una tienda que no es de apple aunque algo tiene que ver con apple, no sé exactamente. Yo pensaba que me pondrian la pantalla original pero me han dicho que no es la original y me ha extrañado que no siendo original me cueste 700€...cuanto me costaria si me la cambiase apple con la original?

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 2/06/2021 01:57 p.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2021 02:15 p.m.

Hola

En http://locate.apple.com puedes buscar los servicios técnicos oficiales más cercanos y preguntar. Sólo los servicios técnicos oficiales disponen de piezas originales y acceso a la documentación de reparación.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuanto cuesta cambiar el cristal de la pantalla de un i7?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.