manchas pantalla mac book pro 2015

Me aparecieron manchas en la pantalla de mi MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) a los 2 años de comprarlo. Mire en la web de apple pero no aparecía ningún comentario al respecto. Dejé pasar el tiempo pensando que la culpa de las manchas podía ser mí, culpándome por ello, pero a día de hoy no sé porqué salen esas manchas en mi pantalla. Este año empezaron a salirle manchas en el centro de la pantalla y ya me preocupé bastante y vi que hubo una campaña de sustitución de pantallas, pero a mí nadie me lo comunicó por lo que se me ha pasado el tiempo de sustitución gratuita de la pantalla. No me parece justo que un problema que es externo al uso que se le da por parte del usuario, no se le comunique al afectado. Tengo más portátiles y más antiguos y a ninguno de ellos les ha ocurrido ningún problema en la pantalla. Me cambié a apple pensando que era lo mejor, pero este problema me hace replantearme cosas. Contacté por teléfono con Apple y me dijeron que hablara con una tienda. Fui a la tienda donde he comprado todos estos años mis productos de Apple y me dijeron que no podían hacer nada, que volviera a hablar con Apple para ver si ellos me daban una solución. Así que espero que me den alguna solución satisfactoria porque el problema que tengo con la pantalla no lo he creado yo y a día de hoy aún no sé porque tengo estas manchas en mi pantalla. Muchas gracias. Un saludo, Juan Antonio Cañete

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 4/06/2021 02:41 a.m.

Responder
1 respuesta

4/06/2021 12:14 p.m. en respuesta a juanantoniokg

Buenas tardes,

Yo he tenido ese mismo problema hace poco y me he enterado también que hubo una campaña de sustitución. Buscando por internet encontré una solución sencilla y rápida para eliminar esas manchas.

https://www.youtube.com/watch?v=_7jcjRFcnAA

Con eso lo he solucionado y también le he puesto un cristal templado de Amazon. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

manchas pantalla mac book pro 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.