tengo espacio y aparece que no tengo

hola, tengo un problema y es que intento descargar la aplicacion de epic games launcher y aparece que no hay suficiente espacio en volume/epic games launcher y pues nose si es un error o solamente no entiendo

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 4/06/2021 09:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2021 07:19 a.m.

Hola alengabo, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero seguir los pasos del siguiente recurso para investigar la disponibilidad del espacio de almacenamiento en tu Mac: Consultar el espacio de almacenamiento usado y disponible en tu Mac

Recuerda que Apple recomienda que mantengas tu Mac actualizada al software más reciente que tengas disponible para solucionar problemas a nivel de software. Ahora, si tienes suficiente espacio y el inconveniente no se soluciona, también puedes intentar instalar la aplicación en modo seguro. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Arrancar el Mac en modo seguro Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2021 07:19 a.m. en respuesta a alengabo

Hola alengabo, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero seguir los pasos del siguiente recurso para investigar la disponibilidad del espacio de almacenamiento en tu Mac: Consultar el espacio de almacenamiento usado y disponible en tu Mac

Recuerda que Apple recomienda que mantengas tu Mac actualizada al software más reciente que tengas disponible para solucionar problemas a nivel de software. Ahora, si tienes suficiente espacio y el inconveniente no se soluciona, también puedes intentar instalar la aplicación en modo seguro. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Arrancar el Mac en modo seguro Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo espacio y aparece que no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.