ITunes Windows 10 no ve Iphone x WIFI, si USB.Marco la opción de sincronizar via Wifi. Reinicio PC e iphone. Ambos con software actualizado

ITunes Windows 10 no ve mi Iphone x WIFI.

Si lo conecto con USB, va bien, entonces marco la opción de sincronizar via Wifi.

Reinicio PC e iphone, pero iTunes sigue sin ver mi iphone por WIFI.

Tanto PC, como iTunes, como Iphone están actualizados a la última versión.

Me pasa igual con el iPad, solo lo ve por cable.

¿alguien puede ayudarme?

Windows, Windows 10

Publicado el 5/06/2021 04:05 a.m.

Responder
1 respuesta

9/06/2021 03:06 p.m. en respuesta a MariandeVicky

Hola MariandeVicky, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El siguen artículo te da los pasos a seguir. Intenta también conectar tu dispositivo a su cargador y ver si así hay un cambio:

Usar iTunes para sincronizar un iPhone, iPad o iPod con la computadora

Sincronizar contenido con Wi-Fi
Después de configurar la sincronización a través de iTunes con un cable USB, puedes configurar iTunes para sincronizar el dispositivo a través de Wi-Fi en lugar de un cable USB.
- Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si tu dispositivo no aparece en la computadora.
- Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes. 
- Selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi”. 
- Haz clic en Aplicar.

Cuando la computadora y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará automáticamente siempre que esté conectado a una fuente de alimentación y iTunes esté abierto en la computadora.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ITunes Windows 10 no ve Iphone x WIFI, si USB.Marco la opción de sincronizar via Wifi. Reinicio PC e iphone. Ambos con software actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.