tv plus Uruguay
Está habilitado el servicio de TV plus y TV One en Uruguay?
iPad Air 2, iPadOS 14
Está habilitado el servicio de TV plus y TV One en Uruguay?
iPad Air 2, iPadOS 14
Querido AJFR, mis saludos cariñosos y mejores deseos , el Costo de los Planes de ExpressVPN tienen un costo en$ dependiendo del plan que desees adquirir y el que se ajuste a tu presupuesto :
Seleccione el plan que más le convenga:
15 Meses
Incluye 3 meses gratis
AHORRE
49%
$12,95
$ 6,67
al mes
MÁS POPULAR
$194,20 $99,95 facturados los primeros
15 meses y los 12 meses posteriores.
Garantía de devolución de dinero a 30 días.
Otra opción aún más efectiva y que no te incide en el ancho de Banda es la suscripción a Getflix , la cual es más económica que ExpressVPN.
la ventaja del ExpressVPN es que lo
puedes instalar en varios dispositivos y disfrutar de la programación de acuerdo a tus gustos.
Getflix está asociado a tu dirección Ip y se instala cambiando los DNS de tu Router , permitiendo que cualquier dispositivo conectado a tu Red Wifi o Ethernet vea contenido del país o región que uses.
Otro detalle muy emocionante es que con estos juguetes puedes ir aprendiendo otros idiomas como el
ingles , puede ver contenido con subtítulos en español o idioma español con subtítulo en ingles , esto permite que con el tiempo puedas ir rompiendo la barrera del idioma ( es Genial).
Saludos Cariñosos
Best Regards
Querido AJFR, mis saludos cariñosos deseando estén muy Bien por Uruguay y a buen resguardo , los servicios de AppleTV + y Apple One ( deduzco que es lo que quieres saber.
los Servicios de Apple TV son nativos de los EEUU y para poder acceder a ellos , debes de crear una cuenta de Google con región en los EEUU y unas creada debes de adquirir un suscripción a un VPN o Smart DNS, en mi caso que estoy en Venezuela uso ExpressVPN y Getflix , los cuales me permiten colocar el servicio de Internet en los EE.UU , permitiendo que pueda acceder a los diferentes servicios de streaming que ofrece el Mercado , con la
posibilidad de ver la programación de los EEUU, en algunos casos se puede disfrutar de idiomas en español o inglés con subtítulos en español.
Espero haberte orientado , me gustaría saber si fueron útiles mis comentarios.
saludos cordiales
Genial muchas gracias, yo no sé inglés, la oferta en español o subtitulada es buena?
Otra consulta, tiene costo express vpn?
tv plus Uruguay