Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

2 Monitores externos en macbook pro m1

Hola, tengo 2 monitores extenor Samsung S22D300F y no puedo conectarlos a la Mac. Me puede decir con que docker hub puedo conectarlos? Tienen pensado sacar un actualizacion de IOS que permita conectar mas de 1 monitor externo a las mac M1?

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 5/06/2021 04:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2021 08:32 a. m.

"En computadoras Mac con Thunderbolt 3 (USB-C): puedes conectar una pantalla a cada puerto. Si conectas varios dispositivos Thunderbolt entre sí, la pantalla con Thunderbolt 3 debe ser el último dispositivo en la cadena. Si tu pantalla con Thunderbolt 3 tiene puertos USB, úsalos para la transferencia de datos y alimentación".


Fuente: https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchl7c7ebe08/mac

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2021 08:32 a. m. en respuesta a elabat1987

"En computadoras Mac con Thunderbolt 3 (USB-C): puedes conectar una pantalla a cada puerto. Si conectas varios dispositivos Thunderbolt entre sí, la pantalla con Thunderbolt 3 debe ser el último dispositivo en la cadena. Si tu pantalla con Thunderbolt 3 tiene puertos USB, úsalos para la transferencia de datos y alimentación".


Fuente: https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchl7c7ebe08/mac

10/06/2021 10:52 a. m. en respuesta a arturopolancou

Hola Arturo, gracias por tu respuesta. Te comento que tengo un HUB HyperDrive Viper 10-in-2 que tiene 2 HDMI y USBs tambien. Ese video que me enviaste ya lo vi e intente utilizar un monitor por HDMI y el otro usando un adaptador HMDI-USB para conectar el segundo monitor por USC3.0 en el HUB y que por DisplayLink se pueda ver pero no me reconoce DisplayLink el segundo monitor. Tendras idea que puede ser?


Saludos

2 Monitores externos en macbook pro m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.