Problemas con la pantalla despues de actualizar big sur 11.4
Hola, mi pantalla se apaga y enciende constantemente después de instalar la actualización Big Sur 11.4. Tengo una Mac mini M1.
Hola, mi pantalla se apaga y enciende constantemente después de instalar la actualización Big Sur 11.4. Tengo una Mac mini M1.
Me sucedió lo mismo con un Mac mini con M1 y una pantalla AOC conectada por HDMI. Comprobé que con otra pantalla LG que tenía funcionaba perfectamente, y lo que hice fue conectar la pantalla AOC por HDMI pero a través de un hub, y funciona perfectamente. Me imagino que es un fallo que corregirán en próximas actualizaciones.
Me sucedió lo mismo con un Mac mini con M1 y una pantalla AOC conectada por HDMI. Comprobé que con otra pantalla LG que tenía funcionaba perfectamente, y lo que hice fue conectar la pantalla AOC por HDMI pero a través de un hub, y funciona perfectamente. Me imagino que es un fallo que corregirán en próximas actualizaciones.
Acabo de actualizar a Big Sur 11.4 y parte de la pantalla derecha se ha quedado totalmente en negro. He intentando hacer una captura de pantalla para mostrar el problema, pero al abrir la imagen aparece como si no pasara nada (He marcado con una línea roja la parte que he dejado de ver (captura) y he tomado una foto desde el móvil para mostrar lo que realmente veo).
Problemas con la pantalla despues de actualizar big sur 11.4