🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de la batería

Actualicé mi IPhone 11 a la versión 14.5 hace unas semanas. Mi salud de la batería se encontraba en 94%, al recalibrarla mejoró a 98%, pero en menos de una semana ha bajado a 96%. Actualicé el teléfono a la versión 14.6 y me baja de nuevo a 94%. Alguien me explica qué pasa?,y si hay una manera de solucionarlo.Gracias.


iPhone 11, iOS 14

Publicado el 7/06/2021 09:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2021 03:34 p. m.

Hola


Tu batería se desgasta con cada uso, cada vez que la cargas/descargas pierde un pequeño porcentaje de capacidad.


Pero no existe manera de leer la capacidad real de la batería, por eso se hace una estimación, según datos de uso que el teléfono va recopilando. Este cálculo es el porcentaje de capacidad de la batería.


Este cálculo puede no reflejar exactamente el estado actual de la batería, pero es una aproximación.


El dato de capacidad, no afecta ni al rendimiento del teléfono ni a la capacidad real de la batería. Se considera que la batería debe rendir suficientemente bien siempre que esté por encima de 80%.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2021 03:34 p. m. en respuesta a 2407nico

Hola


Tu batería se desgasta con cada uso, cada vez que la cargas/descargas pierde un pequeño porcentaje de capacidad.


Pero no existe manera de leer la capacidad real de la batería, por eso se hace una estimación, según datos de uso que el teléfono va recopilando. Este cálculo es el porcentaje de capacidad de la batería.


Este cálculo puede no reflejar exactamente el estado actual de la batería, pero es una aproximación.


El dato de capacidad, no afecta ni al rendimiento del teléfono ni a la capacidad real de la batería. Se considera que la batería debe rendir suficientemente bien siempre que esté por encima de 80%.

Salud de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.