Me sigue sin vibrar mi apple watch ya le habia llevado con el técnico y no me resolvieron nada
como me pueden solucionar el problema de mi reloj
Apple Watch Series 6, watchOS 7
como me pueden solucionar el problema de mi reloj
Apple Watch Series 6, watchOS 7
Hola fridaG,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu Apple Watch no vibra, asegúrate que tengas la opción de Vibración activada, como te menciona el artículo que te refirió a nosotros:
Cambiar la configuración de audio y notificaciones en el Apple Watch
Administrar Vibración para avisos

También te recomiendo reiniciar tu reloj:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola fridaG,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu Apple Watch no vibra, asegúrate que tengas la opción de Vibración activada, como te menciona el artículo que te refirió a nosotros:
Cambiar la configuración de audio y notificaciones en el Apple Watch
Administrar Vibración para avisos

También te recomiendo reiniciar tu reloj:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola fridaG,
Gracias por tu respuesta.
Para poder continuar con tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.
Número de teléfono de Soporte técnico
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Soporte técnico en línea
Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Un saludo cordial.
Buenas tardes. Mi apple Watch sigue sin vibrarme, me vibra una vez y ya luego de que me llegan mas notificaciones ya no me vibra. Ya hice los pasos que me mandaron y no vi ninguna solución.
El personal de mac store que fue donde se compro el watch no me resuelven nada ya que. He ido un par de veces a que me den una solución. Me dicen que marque directamente con ustedes para que ustedes me solucionen y me piden un video de la problemática del reloj ya que es algo ilógico porque con un video no se puede ver la problematica. Anteriormente lleve mi reloj con el técnico donde lo compre porque a la hora de que marco directamente con mi reloj se me apaga y se reinicia y tengo videos cuando me pasa eso. Quisiera mandárselos a ustedes para que me den una solución ya que tengo muy poco tiempo con el equipo. Gracias por su atención espero respuestas.
Me sigue sin vibrar mi apple watch ya le habia llevado con el técnico y no me resolvieron nada