tengo mi iphone roto quiero hacerle el respaldo porque compre otro iphone y no puedo hacerlo ya que me pide el codigo para desbloquear pero la pantalla no me funciona porque esta roto

tengo mi iphone roto quiero hacerle el respaldo porque compre otro iphone y no puedo hacerlo ya que me pide el codigo para desbloquear pero la pantalla no me funciona porque esta roto

iPhone X, iOS 14

Publicado el 7/06/2021 10:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2021 11:42 a.m.

Hola olvin180!!

Siento que se haya estropeado tu iPhone 😔

Si no funciona la pantalla y no lo puedes desbloquear, no podrás hacer una copia de seguridad de forma manual. Pero si tienes activada la copia de seguridad automática en iCloud, conecta el iPhone a la corriente, verifica que el iPhone está conectado a una red Wi-Fi y bloquea el iPhone. Así se hará una copia de seguridad automática en iCloud. También puedes probar de conectar el iPhone a un ordenador y hacer una copia de seguridad en el ordenador.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2021 11:42 a.m. en respuesta a olvin180

Hola olvin180!!

Siento que se haya estropeado tu iPhone 😔

Si no funciona la pantalla y no lo puedes desbloquear, no podrás hacer una copia de seguridad de forma manual. Pero si tienes activada la copia de seguridad automática en iCloud, conecta el iPhone a la corriente, verifica que el iPhone está conectado a una red Wi-Fi y bloquea el iPhone. Así se hará una copia de seguridad automática en iCloud. También puedes probar de conectar el iPhone a un ordenador y hacer una copia de seguridad en el ordenador.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.