teclado iPad cambia sin saber porque
cambia teclado de normal a pequeño y flotante, vuelve a normal, así una y otra vez, sin hacer nada
El articulo relacionado NO ME SIRVE
cambia teclado de normal a pequeño y flotante, vuelve a normal, así una y otra vez, sin hacer nada
El articulo relacionado NO ME SIRVE
Hola charo32,
Gracias por tu respuesta
Asegúrate que tengas la versión más reciente de software en tu iPad en Ajustes > General > Actualización de software. Después, intenta Reiniciar el iPad y ve si la opción funciona.
Si el teclado sigue sin regresar a tu tamaño completo, te recomiendo que procedas a Respaldar tu iPad para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de realizar el respaldo, te recomiendo que restaures tu iPad a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Luego de restaurar el iPad, procede a configurar como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu teclado del iPad funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola charo32,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si quieres que el teclado regrese a su tamaño completo, te recomiendo seguir el siguiente artículo:
Usar el teclado flotante en el iPad
Cómo hacer que el teclado del iPad regrese a su tamaño completo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Eso ya lo hago pero el teclado pequeño y flotante no lo admite. El problema es que esa opción no me sirve.
teclado iPad cambia sin saber porque