Eventos no deseados en calendario
Quiero eliminar eventos que se han implantado en mi calendario pero no puedo anular suscripción ni eliminar evento. ¿Qué puedo hacer?
Quiero eliminar eventos que se han implantado en mi calendario pero no puedo anular suscripción ni eliminar evento. ¿Qué puedo hacer?
Hola santiagodepay,
Gracias por la aclaración.
A veces, estos calendarios no deseados se añaden como si fueran una cuenta individual. Prueba remover el calendario desde Ajustes > Contraseñas y cuentas, y déjanos saber tus resultados.
Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola santiagodepay,
Gracias por la aclaración.
A veces, estos calendarios no deseados se añaden como si fueran una cuenta individual. Prueba remover el calendario desde Ajustes > Contraseñas y cuentas, y déjanos saber tus resultados.
Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola a ambos,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Es posible que se hayan suscrito por error a un calendario no deseado. Para eliminar los eventos, les recomiendo cancelar la suscripción al calendario.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
El problema es que no aparece como suscripción. Es el calendario de F1, este se actualizó y no lo puedo eliminar. La única opción es eliminar cada evento, pero son muchos aproximadamente 5 por fin de semana
Gracias por responder!!
En mi iPhone XS Max solamente tengo Ajustes - contraseñas. En iOS anteriores si aparecía contraseñas y cuentas. Lo “solucioné”. Quizás no es lo conveniente, pero momentáneamente puedo agregar mi nuevo calendario. Ingrese en ajustes - Apple ID - iCloud - calendario - lo desmarque para eliminarlo. Fui a iCloud desde mi pc para eliminar calendarios y no me aparece ningún calendario respaldado, aunque cuando lo vuelvo activar desde mi iPhone, se vuelve a cargar el antiguo calendario de F1 y me queda el actualizado y el desactualizado juntos, lo que genera un gran desorden.
Hola! Tengo el mismo problema. En mi caso, los eventos no están asociados a una cuenta, o sea, tal cual se muestran en videos para eliminar spam. Tengo muchos eventos y tengo que eliminarlos 1 a 1 y me llevaría mucho tiempo. Lo intenté con Siri, pero no los elimina a todos. Has podido solucionarlo?
Eventos no deseados en calendario